Lamenta que el jefe de Estado se haya burlado de los màs pobres diciendo que celebró una cena con pavo, pachanga, asambleístas de minifaldas y piernas impresionantes.
"No hemos visto en el presidente a un ejemplo de padre cenando junto con su familia, al contrario lo que se demuestra con soberbia es cómo desde el poder se puede despilfarrar recursos para armar la farra para sus “aliados y amigos”, comentó la legisladora.
Dijo sentirse indigando de escuchar al presidente jactarse de un seximo contra las mujeres, diciendo en la cadena que hablaría con el presidente de la asamblea para que les suba el suelo a las asambleistas porque les faltó tela para las faldas.
"Sería bueno que el presidente valore a las mujeres por sus aportes de legislación y fiscalización, y que tal vez eso justifique que por buenos resultados se suba el sueldo y no por mostrar las piernas impresionantes y ser buenas para armar la farra”, concluyó.
Concluyó diciendo que en lo personal ella disfruto de las fiestas en unidad de su familia y que no ha cambiado ni pensará cambiar el cuy por el pavo.